JORGE REY ASUMIÓ COMO CONCEJAL DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

Home / - Noticias - / JORGE REY ASUMIÓ COMO CONCEJAL DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

En Sesión Especial, la Presidenta del Concejo Deliberante Claudia Argumero, tomó juramento a Jorge Rey quien se sumó al Bloque del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Juró “por Dios, los Santos Evangelios, por los compañeros militantes del Movimiento Popular Neuquino y los hijos de esta tierra” en compañía del Intendente Mariano Gaido, el vicegobernador Marcos Koopmann, Alma “Chani” Sapag, funcionarios, familiares y amigos. Rey toma la banca en reemplazo de Alejandro Nicola quien actualmente se desempeña como Secretario de Coordinación e Infraestructura.

Atilio Sguazzini Mazuel, Presidente del Bloque del MPN, tomó la palabra en el recinto para darle la bienvenida y destacó: “Cuando jura un concejal es un acto de fiesta para la democracia, una democracia que a la República Argentina le costó muchísimo conseguir. Puedo decir que se incorpora a nuestro bloque una persona que tiene una gran sensibilidad, que tiene un alto compromiso y que está dispuesto, como estamos todos nosotros, estos 17 concejales y concejalas que estamos aquí, a trabajar para tener una mejor ciudad».

Por su parte, el flamante nuevo concejal dijo muy emocionado: “Tengo una vida recorrida en el ámbito político, compartiendo la lucha social, la lucha por los que más necesitan, por la gente que reclama que lo políticos tengan una impronta que les llegue, que los marque, que los beneficie para un futuro y para sus hijos. Agradecido de ser parte de este equipo de trabajo del Sr. Intendente Mariano Gaido, que depositó plena confianza en mi. Quiero agradecer a mi familia por tantos años de paciencia y de aguante. He dedicado mucho tiempo a esto que es la militancia por eso hoy, también quiero agradecerles porque yo soy producto de toda esa gente que está ahí”– dijo señalando a las vecinas y vecinos que lo acompañaron, ubicados en el ala izquierda del recinto.

FacebookTwitterWhatsAppEmail