LA COMISIÓN DE HACIENDA SE REUNIRÁ CON EL SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL

Home / - Noticias - / LA COMISIÓN DE HACIENDA SE REUNIRÁ CON EL SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL

Las y los concejales de la comisión interna de Hacienda, Presupuestos y Cuentas se reunieron bajo la presidencia de José Luis Artaza a fin de dar tratamiento a los distintos puntos del Orden del Día.

En primera instancia, tuvo tratamiento un expediente proveniente de la Contaduría Municipal referido a la Cuenta Anual de Inversiones correspondiente al Ejercicio 2021, Ejecución del Cuadro Anual de Obras Públicas y de Metas y Objetivos Presupuestarios.

En la misma, se abordó el expediente de la Sindicatura Municipal que eleva Dictamen de la Cuenta Anual de Inversión del Estado Municipal correspondiente al Ejercicio 2021.

Tras analizar y estudiar ambas entradas las y los ediles acordaron realizar sesiones especiales el 20 y 27, invitando al Secretario de Hacienda Leonardo Carod.

También, la ejecución presupuestaria de Recursos y Gastos de Noviembre del año 2021, proveniente de la Secretaría de Hacienda Municipal fue puesta a consideración y será resuelta en la próxima reunión.

Por otro lado la petición proveniente de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, referente a la reestructura presupuestaria 2021, será abordada en forma conjunta con la Sindicatura Municipal y una vez que se realicen las reuniones especiales.

Por último, las y los concejales dieron tratamiento a distintas peticiones de particulares referidas a regularizaciones de deuda.

Cobertura: Agustín Aguilar

FacebookTwitterWhatsAppEmail