La Comisión Obras Públicas se informó sobre la situación edilicia de la Galería Jardín

Home / - Noticias - / La Comisión Obras Públicas se informó sobre la situación edilicia de la Galería Jardín

OBRAS PÚBLICAS 02-08 (1)

La comisión de Obras Públicas presidida por el concejal Francisco Sánchez de este martes, recibió al Ing. Eduardo Regalía, administrador del Consorcio de Galería Jardín y a dos integrantes de la administración del directorio, quienes informaron sobre el mantenimiento del edificio y sobre las condiciones de seguridad.

OBRAS PÚBLICAS 02-08 (3) (1)
En este sentido, Regalía aseguró que “están haciendo inversiones en el edificio y que el mantenimiento ordinario anual es de dos millones setecientos mil pesos y que cumplen con los controles de Calf y de la municipalidad”. Hace unas semanas los concejales invitaron a los integrantes del consorcio para conocer detalles sobre el funcionamiento y mantenimiento de la estructura edilicia ante un proyecto de pedido de informe del bloque del MPN que ingresó a esta comisión para su tratamiento.
OBRAS PÚBLICAS 02-08 (5) (1)

Además, se emitió despacho al proyecto de ordenanza que solicita al Ejecutivo Municipal la cesión de lotes para el plan de viviendas ubicadas sobre calle Lago Cardiel entre Lagos del Sur, Abrazo de Maipù, Paso de los Andes y Los Copihues del Barrio Melipal, de la Cooperativa de Vivienda y Consumo de Legisladores Comunales Limitada.
En otro orden, el cuerpo de concejales emitió dictamen favorable a un proyecto que tiene como objetivo que el Ejecutivo municipal le otorgue el permiso de uso y ocupación precaria, renovable e intransferible por el término de 20 años a la comisión vecinal del barrio Confluencia Urbana.

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail