Mañana sesiona el Concejo a partir de las 11

Home / - Noticias - / Mañana sesiona el Concejo a partir de las 11

El Concejo Deliberante neuquino sesionará este jueves a partir de las 11. El titular de la Casa Legislativa, Cr. David Schlereth junto a los presidentes de los diferentes bloques se reunieron este mediodía y acordaron en la reunión de Labor Parlamentaria los puntos del orden del día de la decimosexta  sesión ordinaria.

En esta ocasión se tratará el proyecto de ordenanza presentado por el bloque NCN-PRO-FPN que tiene por objetivo aprobar el convenio suscripto entre la Municipalidad de la ciudad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Seguridad, Trabajo y Ambiente de la Provincia del Neuquén.

El convenio, tiene por objeto la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en el ámbito de la provincia, y que pueda emitir la misma en conformidad con las Leyes Nacionales Nº 24449 y 26363; y del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, cuyo propósito es que la Municipalidad consulte la información existente en los Registros Nacionales para obtener los antecedentes nacionales en ocasión del tránsito.

También, el Cuerpo resolvió votar las iniciativas que declararán de Interés Municipal el evento denominado Corazones para Favaloro que se desarrollará el 12 de septiembre de 2016, los libros “La historia del Hospital – Un siglo al Servicio de la Salud Pública” e “Historia de los Servicios del Hospital Castro Rendón: Cien años de trabajo”, presentadas por el MPN y el Programa Abocabierta…para comerte a versos, elevado por el MLdS.

Participaron este mediodía de la comisión de Labor Parlamentaria, el titular del Deliberante,  Cr. David Schlereth; el Secretario legislativo, Dr. Manuel Fuertes; el Pro Secretario, Dr. David Volante; el Director Legislativo, Daniel D’Anna y los concejales Francisco Sánchez (NCN PRO FPN), Andrea Ferracioli (MPN), Francisco Baggio (UNE NQN PUEDE), Karina Montecinos (CC-ARI), Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana) y Mercedes Lamarca (MLDS).

FacebookTwitterWhatsAppEmail