NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Home / - Noticias - / NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Bajo la presidencia del concejal Sguazzini Mazzuel, se concretó el encuentro semanal de las y los ediles que conforman la comisión para trabajar sobre el Orden del Día oportunamente presentado.    

En primera instancia, el Cuerpo trabajo sobre el proyecto referido a la Ordenanza Nº 14687 sobre el  vencimiento de la antigüedad de los vehículos utilizados para el servicio de transporte público de pasajeros mediante taxis. En el mismo sentido, fue analizado el expediente referido a la Ordenanza 12.703, pero en este caso sobre la antigüedad de los vehículos afectados para el transporte mediante Remis.

Luego, del bloque Unión Por La Patria, estudiaron una solicitud para avanzar en el tratamiento y sanción de una modificación integral a la Ley Provincial Nº 1763. Por último, firmaron el pase a archivo de distintos proyectos que ya fueron resueltos.

Por último, se trabajó sobre el resto de los expedientes y acordaron seguir analizando los mismos en las próximas reuniones de comisión.

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail