NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Home / - Noticias - / NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Alrededor de las 9 de la mañana comenzó el encuentro semanal de la comisión a fin de dar tratamiento al Orden del Día.

En primera instancia, continuaron con el tratamiento de los expedientes que refieren al nuevo servicio de taxis y remises de la ciudad. Entre ellos, analizaron la propuesta acercada por las y los referentes del servicio de remises en cuanto a la modificación de la Ordenanza Nº 12.703 que regula el servicio de transporte diferencial de personas efectuado por este tipo de unidades.

Luego abordaron algunos expedientes sobre pedidos particulares que al haber sido resueltos, se firmó su pase a archivo. En el mismo sentido, se decidió sobre dos proyectos de comunicación presentados por bloques políticos en cuanto a apeaderos del tren del Valle y obras de iluminación que ya fueron resultas por lo que se firmó su pase a archivo.

Además, las y los integrantes de la comisión acordaron realizar la reunión de comisión de la semana entrante el día jueves 23 del corriente a fin de recuperar la reunión de comisión del día lunes 20 que no será realizada debido al feriado nacional por el Día de la Soberanía.

Cobertura: Soledad Britapaja

FacebookTwitterWhatsAppEmail