NUEVA REUNIÓN DE LAS Y LOS EDILES QUE CONFORMAN LA COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Home / - Noticias - / NUEVA REUNIÓN DE LAS Y LOS EDILES QUE CONFORMAN LA COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Minutos luego de las 11hs, la concejala Cintia Meriño dio inicio al encuentro semanal de los integrantes de la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

En primera instancia, continuó el tratamiento de un proyecto referido a la creación del Programa de Reciclado de Asfaltos y Neumáticos Fuera de Uso. Este proyecto, también implica que la autoridad de aplicación realice campañas de difusión y concientización sobre los objetivos de esta Ordenanza. La iniciativa continuará en tratamiento.

Por otro lado, examinaron el pase a la Comisión Interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del proyecto referido a la modificación de la Ordenanza Nº12636.

Además, trabajaron en dos proyectos enviados al Cuerpo por la Secretaría de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana. Uno de ellos busca crear una Ordenanza para el control ambiental e inspección de actividades según su complejidad ambiental. El restante solicita la creación, a través de una Ordenanza, de un Registro de Empresas Prestadoras de Servicios de Transporte de Líquidos Cloacales Domiciliarios.

Por último, analizaron el pedido de un particular referido a la extracción de un árbol ubicado en calle Belgrano Nº 375

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail