Personal del Concejo Deliberante se capacita para mejorar las técnicas de atención al público

Home / - Noticias - / Personal del Concejo Deliberante se capacita para mejorar las técnicas de atención al público

 La capacitación es gratuita para todo el personal del Concejo a fin de desarrollar una metodología para una comunicación eficiente entre los empleados y el público en general. 

 

En el marco de un proceso de mejora continua que viene desarrollando el  Concejo de Deliberante de la capital, comenzó este lunes  un ciclo de seis encuentros de capacitaciones sobre la atención al público y el buen trato dirigida a todo el personal de la Casa Legislativa.

Esta actividad está organizada en forma conjunta entre el área de Recursos Humanos del Concejo y la Dirección General de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de la provincia de Neuquén, en la que participaron una importante cantidad de  empleados que desempeñan a diario sus tareas en las distintas áreas del Deliberante.

La capacitación se realizó desde las 9  y hasta el mediodía, en el Salón Verde “Jorge Gorosito”, y estuvo a cargo de Yasmina Merhej y Leticia Torres, capacitadoras en Secretaría de Gestión Pública y Contrataciones de la Dirección General de Capacitación y Recursos Humanos de la provincia, quienes explicaron sobre las distintas herramientas de comunicación para mejorar la atención al público, a través de tips y durante el encuentro se realizaron ejercicios prácticos para observar situaciones que se pueden modificar y obtener un mejor resultado.

La próxima actividad está prevista para el lunes 12 de junio,  a partir de las 9, en el  Concejo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail