Proclamaron a las autoridades municipales electas en octubre

Home / - Noticias - / Proclamaron a las autoridades municipales electas en octubre

003 copia

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, David Schlereth, participó del acto de proclamación de las autoridades municipales electas el último 4 de octubre que consagró a Horacio Quiroga como intendente para un nuevo período.

El acto de proclamación del intendente re-electo y de los 9 concejales se realizó en las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y contó con la presencia de funcionarios municipales, militantes de distintas fuerzas políticas y familiares de las autoridades electas.

Por el bloque de NCN-PRO fueron proclamados Francisco Sánchez, Luis Alberto Durán y Patricia García Crespo. Por Neuquén Puede recibió su diploma Francisco Baggio. Por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) hicieron lo propio Laura Plaza, Abel Di Luca, María Eugenia Ferraresso y Marcelo Marchetti, mientras que representando a Libres del Sur lo hizo Cecilia Maletti.

“Esta ceremonia no es otra cosa que la ratificación de lo expresado a través de la voluntad popular”, indicó Schlereth, quien se mostró confiado en mantener el camino del trabajo, el diálogo y el consenso. “Vamos a mantener estas herramientas para lograr las mejores normas que terminarán beneficiando a todos los neuquinos”, indicó el presidente del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail