Reconocieron a vecinos e instituciones destacadas de la ciudad

Home / - Noticias - / Reconocieron a vecinos e instituciones destacadas de la ciudad

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén entregó este martes 09 menciones especiales a Vecinos Destacados e instituciones y proyectos, promovidas por los distintos bloques de concejales durante el segundo semestre del año 2014.

La premiación se realizó en el Salón Verde “Jorge Gorosito” del edificio legislativo y contó con la presencia del presidente de este cuerpo, Cr. David Schlereth y los concejales Andrea Ferracioli, Juan Pablo Prezzoli (MPN), Anaí Guillén, Karina Montecinos y Juan José Dutto (CC-ARI) y Sebastián Gamarra (MldS), además de la asistencia especial de las personas destacadas, junto a sus familiares y amigos.

Las Menciones que se entregaron fueron:

Declaración de Interés Municipal:

La Muestra Itinerante “Prohibido No Tocar” impulsada por la empresa Pan American Energy que se presentó en el SUM del Concejo Deliberante entre los días 03 y 30 de Noviembre de 2014.

Vecino Destacado de la ciudad de Neuquén:

El Sr. Benito Segura, deportista y profesional de la enfermería, por su amplia y extensa trayectoria en los ámbitos deportivos, profesionales y sociales.

En el mismo acto, el Deliberante neuquino expresó su Beneplácito por la participación de los palistas neuquinos Paula Flores y Pascual Orellana en el “ICF Canoe Marathon World Championships 2014” realizado en Oklahoma (EE.UU.) logrando el título de Campeones Panamericanos de Canotaje Mención Maratón 2014.

Así mismo, se expresó respecto del triunfo del equipo de Rugby del Neuquén Rugby Club (NRC) en el Campeonato Regional de Rugby de la Patagonia y la clasificación obtenida para el Torneo del Interior 2015.

Finalmente, se declaró el Beneplácito de este cuerpo por el trabajo realizado y la participación de los estudiantes neuquinos de la EPET Nº 3 y la EPET Nº 8 en la competencia “Desafío Eco” organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA).

FacebookTwitterWhatsAppEmail