Schlereth acompañó a la Fundación CONIN en la cena a beneficio

Home / - Noticias - / Schlereth acompañó a la Fundación CONIN en la cena a beneficio

cena-conin-27

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, David Schlereth, junto al intendente capitalino, Horacio Quiroga, participó este martes de la cena solidaria a beneficio de la Fundación CONIN, con el objetivo de recaudar fondos y continuar así la lucha contra la desnutrición infantil que lleva adelante la organización en todo el país.

El titular de la Casa Legislativa, destacó la importancia de seguir acompañando a estas instituciones que trabajan a beneficio de quienes más lo necesitan y en esta ocasión a CONIN, Fundación Tiempo de Niños, que día a día lucha contra la desnutrición de los niños.

Asimismo, el titular de la Fundación en Neuquén, Héctor Rimaro y la coordinadora Verónica Junge Paz agradecieron el acompañamiento de todos los que participaron en el evento solidario que busca aunar esfuerzos en pos de los más chicos.

cena-conin-36

La actividad, que se realizó en el Casino del Río en Cipolletti, se enmarca en una serie de acciones que la Fundación viene realizando a fin de seguir con sus objetivos que son la prevención y recuperación de niños con desnutrición primaria o secundaria en todo el país.

El mes pasado, la Fundación realizó en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén un festival solidario en el que se presentó la banda de rock neuquina Skaplatata y durante el cual se recaudó alimentos no perecederos para los chicos de la institución.

cena-conin-40

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail