Schlereth asumió la intendencia interina y Montorfano la presidencia del Deliberante

Home / - Noticias - / Schlereth asumió la intendencia interina y Montorfano la presidencia del Deliberante

whatsapp-image-2017-05-19-at-19-55-46

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Cr. David Schlereth, asumió este viernes por la tarde de forma interina la conducción del Ejecutivo municipal neuquino.

En esta ocasión, Schlereth  estará al frente de la intendencia hasta el domingo 28 de mayo, inclusive. En tanto, el Vicepresidente Primero, concejal Santiago Montorfano (NCN-PRO)  permanecerá  al mando de la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

El intendente Horacio Quiroga viajará mañana a Estados Unidos, invitado por la cámara de comercio de ese país y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), con el objetivo de participar de encuentros con funcionarios y técnicos del Departamento de Energía, el Departamento de Estado, representantes de empresas vinculadas a la producción de gas y petróleo en yacimientos no convencionales y visitar plantas de exploración en funcionamiento.

El acto de cesión de mando, se realizó en el despacho del intendente Horacio Quiroga  con la presencia del gabinete municipal en pleno.

FacebookTwitterWhatsAppEmail