Schlereth: “el proyecto del corredor Doctor Ramón-Leloir nos entusiasma”

Home / - Noticias - / Schlereth: “el proyecto del corredor Doctor Ramón-Leloir nos entusiasma”

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, participó de la presentación que realizó el intendente Horacio Quiroga sobre el proyecto ejecutivo para ampliar el corredor Doctor Ramón-Leloir.

Durante el acto realizado en la Municipalidad, el jefe comunal y sus colaboradores, explicaron detalles de la iniciativa que permitirá un tránsito más fluido en la zona norte de la ciudad, que en la actualidad está virtualmente colapsada por la cantidad de vehículos que por allí circulan.

“Pudimos ver las imágenes digitales y realmente entusiasma y nos acerca a lo que es más importante que es visualizar una solución, que no solo ese sector de la ciudad está necesitando sino una cantidad importante de vecinos que, sin vivir o trabajar en la zona transitan por allí”, opinó Schlereth.

El presidente del Concejo consideró que se trata de un paso muy importante y “seguramente en las próximas semanas tendremos alguna novedad respecto del proceso licitatorio”.

Recordó además que el cuerpo de concejales ya sancionó la norma correspondiente para autorizar la venta de dos lotes y que lo que resta es la ratificación del Deliberante de los procesos de venta para luego adjudicar, a través del proceso de licitación las obras correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppEmail