Schlereth participó de la conferencia: “La Argentina post kirchnerista: Del fracaso del estado a una nueva oportunidad”

Home / - Noticias - / Schlereth participó de la conferencia: “La Argentina post kirchnerista: Del fracaso del estado a una nueva oportunidad”

20161026_193656
El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Cr. David Schlereth, participó este miércoles de la conferencia “La Argentina post kirchnerista: Del fracaso del estado a una nueva oportunidad”, a cargo del Lic. Gustavo Lazzari, quien es economista asociado a la Fundación Libertad y Progreso y empresario y titular de la Cámara Argentina de la Industria de Chacinados (Caicha).
La actividad que brindó la Fundación Friedrich Naumann y la Fundación Progreso Libertad, comenzó a las 19:30 en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Legislativa y en la apertura el Lic. Lazzari manifestó que “los que estamos acá es porque queremos un país mejor, queremos entenderlo, transformarlo y preguntarnos si tenemos una nueva oportunidad”, dijo.
Por su parte, el titular del Deliberante, David Schlereth, sostuvo que “fue una buena ocasión para poder comprender en qué situación estamos pero fundamentalmente entender y ver de qué manera podemos avanzar, desarrollarnos y progresar en beneficio de todos los ciudadanos”, dijo al tiempo que señaló que “la Fundación Friedrich Naumann y la Fundación Progreso para la Libertad nos dieron la posibilidad de escuchar a un economista calificado y con él entender de qué manera podemos salir adelante y lograr estar todos un poco mejor”, aseguró Schlereth.
De la conferencia, también participó el Lic. Pablo Benítez de la Fundación Progreso y Libertad y el Dr. En Economía Pablo Guido.

FacebookTwitterWhatsAppEmail