SE CONCRETO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Home / - Noticias - / SE CONCRETO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Como cada miércoles, la concejala Cintia Meriño presidió el encuentro semanal de los integrantes de la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

La reunión comenzó con las y los ediles dando tratamiento a dos proyectos presentados por la Secretaría de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana. El primero, propone la creación de un Registro de Empresas Prestadoras de Servicios de Transporte de Líquidos Cloacales Domiciliarios y obtuvo las firmas necesarias para pasar a ser tratado en la comisión interna de Servicios Públicos.  El restante expediente propone establecer el método de cálculo de nivel de complejidad ambiental para la categorización de las actividades industriales en el ejido de la ciudad de Neuquén.

Por otro lado, estudiaron el proyecto enviado al Cuerpo por la Subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana a través del cual solicitan se designe a los representantes de la comisión en la Unidad de Gestión de Áreas Protegidas. Sobre este expediente, se acordó que se remitirá nota haciendo referencia a que representante va a designar cada bloque político.

Para finalizar, analizaron el proyecto de una vecina que solicita la extracción de un árbol ubicado en calle Belgrano Nº 375.

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail