Se incorporó al Concejo una nueva unidad 0 km. y concluyó la renovación del Parque Automotor

Home / - Noticias - / Se incorporó al Concejo una nueva unidad 0 km. y concluyó la renovación del Parque Automotor

whatsapp-image-2017-01-19-at-08-48-04

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén  incorporó hoy una nueva unidad  móvil 0 km. Con esta última adquisición, concluyó la renovación total de la flota de la Casa Legislativa.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux,  que fue adquirida con recursos propios del Concejo Deliberante y  que forma  parte de la política propuesta por la actual gestión, que preside el Cr. David Schlereth, de trabajar en el ordenamiento y renovación del equipamiento, a fin de que el personal de las diferentes áreas pueda realizar las distintas tareas con mayor comodidad y prestar un servicio de calidad.

Al respecto, la secretaria Administrativa, Cra. Carolina Tropan indicó que “con esta nueva incorporación renovamos el 100% de la flota, es un paso más para continuar creciendo y es importante poder tener el parque automotor con las mejores condiciones”, dijo y agregó que la inversión total en esta ocasión fue de 610 mil pesos.

whatsapp-image-2017-01-19-at-08-48-14

Asimismo, señaló que los vehículos anteriores a la actual gestión estaban en malas condiciones y ya tenían algunos de ellos hasta más de diez años por lo que el presidente decidió comenzar a trabajar con la renovación en pos de brindar comodidad para prestar los servicios que requieren los neuquinos.

Es así que, esta nueva unidad, se suma a la camioneta Hilux, 0 km, adquirida en 2015 y al vehículo Toyota Etios, 0 km, en marzo de 2016, ambos incorporados por la actual gestión.

Cabe destacar que los choferes del Concejo Deliberante han realizado diferentes capacitaciones, entre ellas, el curso de manejo defensivo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail