SE REUNIERON LAS Y LOS CONCEJALES INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Home / - Noticias - / SE REUNIERON LAS Y LOS CONCEJALES INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Bajo la presidencia de Camilo Echevarría se realizó la reunión semanal de la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Fue firmado para su pase a la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas el proyecto presentado por la Subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana a través del cual se busca establecer el método de cálculo de nivel de complejidad ambiental para la categorización de actividades industriales en el ejido de la ciudad por el cual vino a exponer el titular del área en reuniones anteriores, Francisco Baggio.

Luego, analizaron el proyecto de comunicación del bloque Democracia Cristiana que solicita al Órgano Ejecutivo Municipal informe sobre el cumplimiento de lo establecido en el Artículo N°18 de la Ordenanza N°11036 – Tenencia responsable de animales domésticos o mascotas, el cual establece que el municipio mantendrá un registro obligatorio, permanente y actualizado de empadronamiento de canes.

En última instancia, consideraron la nota recibida por parte del EPAS, donde el mencionado ente responde al pedido de informes realizado por el bloque Frente de Todos que solicitaba informes sobre líquidos vertidos por la planta de tratamiento Tronador. La consulta se dio por respondida, debido a eso se firmó el pase a archivo de este proyecto.

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail