LA RENDICIÓN DE CUENTAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022 TOMARÁ ESTADO PARLAMENTARIO

Home / - Noticias - / LA RENDICIÓN DE CUENTAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022 TOMARÁ ESTADO PARLAMENTARIO

Se reunieron las y los ediles pertenecientes a la comisión interna de Hacienda, Presupuestos y Cuentas para dar tratamiento a los 6 puntos establecidos en el Orden del Día.

A cargo del concejal José Luis Artaza, el encuentro comenzó con la firma del expediente proveniente de la contaduría municipal que eleva la rendición de cuentas correspondiente al mes de abril del corriente año. El mismo será votado durante la próxima Sesión Ordinaria.

El Cuerpo luego continuó con el tratamiento de una solicitud particular de regularización de plano. Tras estudiar el expediente detenidamente y recibir informes socioeconómicos y del área de Obras Particulares, como se procede en casos similares, las y los concejales firmaron un plan de pago acorde a las posibilidades del solicitante.

Por otro lado, se analizó nuevamente el Proyecto de Ordenanza del bloque Juntos por El Cambio, en el que se solicita asistencia para la Organización Scout “Talita Kum”.

Además, fue puesto a consideración el expediente del Bloque Frente de Todos referido a la deuda por exceso de FOS y FOT de una biblioteca popular ubicada en el Barrio Belgrano. Se aguardarán informes de las áreas involucradas.

Finalizaron la reunión firmando el pase a archivo de expedientes ya resueltos.

Cobertura: Agustín Aguilar

FacebookTwitterWhatsAppEmail