La Sesión Preparatoria 2013 del Concejo Deliberante será el 13 de febrero

Home / - Noticias - / La Sesión Preparatoria 2013 del Concejo Deliberante será el 13 de febrero
Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
El Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante está siendo modernizado para iniciar la actividad legislativa del 2013.

La Sesión Preparatoria que será la preliminar antes del inicio de actividades regulares del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén está prevista para el día 13 de febrero de 2013 a las 10 hs y a la misma acudirán los representantes de los diversos bloques políticos que conforman este cuerpo deliberativo.

En dicha oportunidad, los ediles neuquinos tratarán sobre la designación de las autoridades del Concejo Deliberante para el año en curso; la designación de los integrantes de las diversas Comisiones Internas y la determinación de los días y horarios de las Sesiones Ordinarias del ejercicio 2013.

Así mismo, serán abordados en la Sesión Preparatoria, las cuestiones organizativas que atañen a la Primera Sesión del 2013 -programada para el 15 de febrero- y que contará con la presencia del Intendente de la ciudad, Horacio Quiroga que, como es habitual, dará un mensaje para inaugurar la actividad parlamentaria.

La Sesión Preparatoria del 13 de febrero de 2013 servirá, además, para que los concejales de las distintas fuerzas políticas se familiaricen con las mejoras tecnológicas y edilicias que fueron implementadas en el Recinto durante el receso de éste Órgano Municipal.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comments(0)

Leave a Comment