Contardi saludó a concejales por un nuevo aniversario del MPN

Home / - Noticias - / Contardi saludó a concejales por un nuevo aniversario del MPN

El presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Gastón Contardi, agasajó a los concejales del Movimiento Popular Neuquino, con motivo de cumplirse hoy 52 años de la fundación del partido.

Contardi se reunió en el recinto con los ediles, para probar el sistema de voto electrónico que comenzará a implementarse en las próximas sesiones. En ese contexto saludó a los concejales Hugo Righetti (presidente del bloque), y Luis Jalil (ex intendente y referente histórico del MPN), a quienes regaló una bandera de la ciudad de Neuquén. Acompañaron a Contardi los ediles Cristian Haspert, Anaí Guillem y Juan José Dutto.

“Es algo para destacar porque el MPN es el partido más importante en la historia de la provincia y nos pareció justo hacer un homenaje a través de quienes lo representan en el Concejo Deliberante”, dijo el presidente del CD.

El Movimiento Popular Neuquino nació un 4 de junio de 1961 en el centro del territorio y coincidió con dos sucesos importantes: la creación de la Provincia del Neuquén y la proscripción del peronismo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comments(0)

Leave a Comment