PROPICIAN DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL DISTINTAS ACTIVIDADES A REALIZARSE EN LA CIUDAD

Home / - Noticias - / PROPICIAN DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL DISTINTAS ACTIVIDADES A REALIZARSE EN LA CIUDAD

Se concretó una nueva reunión de la comisión de Acción Social bajo la presidencia de la concejala Cecilia Maletti, a fin de darle tratamiento a 13 puntos previstos en el Orden del Día.

Presentados por el bloque MPN, tomarán Estado Parlamentario dos proyectos de declaración: El primero propicia declarar de Interés Municipal la obra de teatro «En El Aire», a desarrollarse el día 1º de Noviembre en las instalaciones del Cine Teatro Español en tanto que el segundo, busca se declare de Interés Municipal la muestra «Ramona y Otras Mujeres» del pintor argentino Antonio Berni, que se realizará del 9 de septiembre al 12 de noviembre del corriente año, en la Sala de Arte Emilio Saraco.

Asimismo, obtuvo despacho en minoría el proyecto que solicita declarar de Interés Municipal el trabajo desarrollado por la Asociación Civil Padres de Rio Negro y Neuquén.

Por úlitmo, las y los ediles presentes firmaron el pase a la comisión de Obras Públicas del proyecto que busca brindar un marco de protección a las personas con Ostomia, presentado por Fundeccu Argentina.

Cobertura: Federico Ponce de León

FacebookTwitterWhatsAppEmail