PROPICIAN DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL LA MUESTRA DE UNA ARTISTA NEUQUINA

Home / - Noticias - / PROPICIAN DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL LA MUESTRA DE UNA ARTISTA NEUQUINA

Se concretó una nueva reunión de la comisión interna de acción Social bajo la presidencia de la concejala Cecilia Maletti y para dar tratamiento a 10 puntos previstos en el Orden del Día.

En primer lugar, las y los concejales presentes dieron tratamiento y firmaron a fin de que tome Estado Parlamentario el proyecto que propicia declarar de Interés Municipal la muestra «El mosaico artístico más grande de la historia» que será montado en la Ciudad de Culiacán, Estado de Sinaloa, República Federal de México en el año 2023 y del cual participa una artista neuquina.

También, dieron tratamiento al proyecto presentado por los bloques Democracia Cristiana,  Juntos Por El Cambio UCR y  Juntos Por El Cambio Pro a través del cual se busca designar con el nombre «Plaza Locutores Neuquinos» a un Espacio Verde ubicado en el Barrio Terrazas de Neuquén. Esta iniciativa obtuvo las firmas necesarias y será tratada en el Recinto de Sesiones.

Por último, las autoridades de la comisión firmaron una nota enviada a la Dirección Provincial de Catastro consultando sobre la viabilidad de establecer “Parque Norte” a una de las calles de acceso al barrio Rincón de Emilio.

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail