Lorem ipsum dolor, sit amet.
Se llevó a cabo hoy por videoconferencia, la reunión de la Comisión Interna de Servicios Públicos, presidida por el concejal Atilio Sguazzini Mazuel. El Orden del Día, contempló ocho expedientes
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Se llevó a cabo la reunión interna de Ecología y Medio Ambiente, mediante videoconferencia. El Orden del Día contenía 8 temas – todos con despacho- y dieron tratamiento a dos,
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Las concejalas y concejales integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se reunieron esta mañana para dar tratamiento a once puntos en el Orden del Día. En primer
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Ediles recibieron a Gustavo Ancafil, Presidente de la Sociedad Vecinal del barrio Unión de Mayo para tratar una solicitud presentada por vecinos y considerar dentro de los límites del barrio,
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Las y los concejales se reunieron esta mañana en la sala virtual de la Comisión de Obras Públicas para dar tratamiento a 18 expedientes consignados en el Orden del Día.
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Mediante videoconferencia se llevó a cabo la comisión interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos. Los ediles trabajaron sobre quince puntos del orden del día, diez de
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Las y los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos se reunieron esta mañana a partir de las 9 para dar tratamiento a siete puntos en el Orden del Día.
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Mediante videoconferencia se llevó a cabo la comisión especial de Legislación General, Poderes, Peticiones y Recursos Humanos presidida, en esta oportunidad, por el Concejal Atilio Sguazzini. La reunión evaluadora se
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Se realizó hoy la Sesión Ordinaria N° 14, con la presencia de las y los concejales y el mínimo personal esencial que permitieron su desarrollo. En el Recinto, como es
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Mediante videoconferencia se llevó a cabo la comisión interna de Ecología y Medioambiente. Las y los ediles trabajaron sobre cuatro puntos del Orden del Día, dos de ellos con despacho.